martes, 4 de mayo de 2010

Sueños o Ansias

Anoche tuve un sueño,
hermoso por cierto, fué simplemente una charla.

Fué tal el realismo que a las 2am encendí la compu para chequear si habia sido real, si habia coincidencia, pero no..... fué solo un sueño.

Hacia años no tenía un sueño así, tan simple y a la vez tan intenso. Tengo suerte, aún lo recuerdo, no como esos sueños que al otro día solo te queda la sensación de haber soñado.

A veces pienso en llamar a mi interlocutor para preguntarle por cosas que charlamos en el sueño, pero me contengo y me digo a mi mismo que fué solo un sueño.

Aún lo recuerdo.... o estoy soñando todavia...

Me desperté cuando se terminaba la charla, una despedida, que fué solo un sueño. Una puerta que debías apretar el botón y empujar hacia afuera para que abra.

Estoy muy soñador ultimamente, estoy consciente que a veces el despertar puede ser duro, pero se siente tan bien mientras dura, que me arriesgo. Trato de convencerme de que es solo un sueño y a la vez me digo que tengo derecho a soñar.

Lo necesito.

.... and it feels so good.....

No hay comentarios: