martes, 25 de marzo de 2008

Censura al PEDO!

Un compañero de la oficina me manda esto x G-Talk:
--viste ésto? http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=1216

que le vamos a hacer... soy Cubano y a cada rato me pongo revolucionario y trato de adoctrinar a mis compañeros de trabajo cuando charlamos sobre politica, asi que cuando encuentran noticias relacionadas con Cuba de fuentes medianamente "serias" me las mandan.
Asi llegue al Blog de Yoani, autora de Generacion Y, estuve leyendo algunos de los post.

Ya le mande un mail a mi hermano en Cuba para que me confirme lo del bloqueo del Blog de Yoani, aunque estoy onvencido que puede ser cierto, siempre me queda el resquemos de que me esten vendiendo una noticia mas, asi que es mejor comprobar cuando se puede.

Veremos mas tarde.

No hay comentarios: