miércoles, 26 de marzo de 2008

Mas noticias y posts al pedo.

Lamentablemente debo confirmar que la noticia de ayer era al PEDO.....
Mi hermano en Cuba me confirmo que el Blog de esta chica se podia ver desde Cuba.
Que raro que la BBC World, El Pais, etc, etc.. publiquen cualquier cosa.
Ya vendra alguno a decir que no, que estuvo bloqueado.... nunca lo sabremos. El hecho es que ayer que aparecio la noticia, estaba andando, como le debemos agradecer a la GRAN PRENSA LIBRE las noticias bien fundadas que nos dan, incluso hasta le hicieron una entrevista a esta chica.
Me gustaria que esta chica escribiera todo lo que hace en un dia comun y corriente en la carcel que vive (segun ella).
Algun dia yo haré lo mismo.

Saludos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Recién llegué a tu blog.
La verdad me intriga mucho por qué te fuiste de Cuba y más todavía qué opinión tenés de Fidel y la actualidad cubana.
Cuando tengas ganas, vamos a estar atentos por acá...

Anónimo dijo...

abi, este se fue de cuba por que era una de las ratas que se va cuando el barco se esta al hundir.

Unknown dijo...

¿cómo podés llamar rata a alguien y ni siquiera ponés tu nombre?

Shiva dijo...

HOLA !!!!
Soy la esposa de la rata. Nunca me meto en el blog de mi marido, hoy se me ocurrió.
Quería contarle a "anónimo" (por si alguna vez vuelve a incursionar x estos sitios, o a cualquier otro "anónimo" que pudiera, quisiera, deseara o desease en un futuro pasear por este sitio, que Moi (Eu) viajé a Cuba hace como 10 años de veraneo y conocí a la rata que, para ser francos, fue el primer cubano super fidelista con quien tuve oportunidad de hablar en la isla (despues conocí a otros que pensaban similar), a quien, hasta ese momento, nunca se le había ocurrido erradicarse de su patria por razón alguna y menos por razones políticas.
En su caso particular, se fue porque nos conocimos y nos enamoramos y yo no quería ir a vivir allá, así que la única alternativa para estar juntos era que él viniera a vivir acá.
Ahora que leo el comentario de nuestro valiente amigo "anónimo", me pregunto si en realidad no será todo una farsa y lo único que buscaba mi marido (de aqui en adelante "la rata"), era salir de su país..... Caray, quien podrá saber ¿No?
Bueno, lo cierto es que si esto último es verdad, la rata sabe actuar SUPER, porque me aguanta hace 10 años.
SUERTE gente linda, gracias Por visitar el blog de Julio