miércoles, 19 de marzo de 2008

Noticias al Pedo

Como se puede notar por la ausencia de entradas, no he tenido mucho tiempo al Pedo, me parece que "al Pedo" solo quedará el título del Blog, veo muchas cosas que me dan ganas de escribir, y utilizare este espacio al menos para deshaogarme un poco.

Tengo la costumbre de levantarme y encender la TV para ver el estado del tiempo y escuchar alguna noticia. En algun rato libre me doy un paseo por los sitios de varios diarios, Argentinos y extranjeros; de izquierda y derecha; y las noticias... o lo que nos quieren hacer pasar por noticias me da bronca.
Pudiera corregir; las noticias no me dan bronca, lo que me molesta es como nos inducen a leer solamente lo que los medios quieren, solamente su punto de vista, como formadores de opinion.
Tomemos dos ejemplos:
INFOBAE: Totalmente de derecha, seguramente que todos los dias podras encontrar una nota hablando mal de Chavez. No es que me moleste eso, me molesta que la gente lo lee y ya cree que es cierto, como creen que es cierto que el Plan de la nueva policia porteña esta bueno, cuando al lado del aviso de Macri habia una nota sobre la crisis financiera mundial en la que los creditos se reducirian fuertemente, sin notar que Macri propone creditos blandos para el personal policial.... Tan idiotas somos que leyendo dos cosas contradictorias las creemos????
Y....
Me parece que si... Somos IDIOTAS. Nos podemos dignar de llevar un buen nivel de vida, de ser exitosos en sus trabajos... PERO seguimos siendo IDIOTAS.
La famosa globalizacion, el modelo consumista, el egoismo generalizado, y muchas cosas mas, nos han cercenado el cerebro, a tal punto de no pensar.

Para que pensar, si tenemos ciento veinte diarios y agencias noticiosas que nos daran su opinion enlatada para que nosotros consumamos. Si ahora consumimos ideas porque es mas sencillo que elaborarlas.

MALDITO MUNDO......

Regresare cuando se me pase un poco este envión apocaliptico y expondre como segundo ejemplo, algun diario de izquierda.

Bye

4 comentarios:

Shiva dijo...

Yo no soy idiota.
Y vos tampoco, ves, te das cuenta de lo que te quieren vender....
Tal vez no seamos los únicos pensantes del planeta, debe haber otros, aunque si, creo que somos minoría.

Anónimo dijo...

Oye ecumbia habla por ti. Eres Idiota. Claramente si asi lo reconoces. Si no te gustan los periodicos que hablan mal de tu socio mafioso Chavez entonces compra el Granma suguro su comapnero de mafia Fidel te va agradecer el dinerito que le dejas! :D

Anónimo dijo...

"Emigre de Cuba en 1999 por motivos personales, nada político ni económico."
Por que emigraste?
me tienes intrigado.
Entonces te gusta Fidel?
Eres uno de los idiotas espias enviado a hacer revolucion en otros lugares? Ya te mando la CIA :D
Tengo todo tu info aqui.

Julio Mantecon Valdes dijo...

Juas.... anonimos....
Algun dia contare porque emigre.
Sigan creyendo todo lo que leen... asi se instruiran.
Salud y Cerebros